Primera Nacional | Quilmes

Un futbolista dio nuevamente positivo de COVID-19

El Cervecero sigue con la mente puesta en los amistosos. Y en las últimas horas, se confirmó que Facundo Sava no podrá contar con un volante que posee coronavirus.

Publicada: 11/11/2020 22:22:56

Lecturas: 913

Los amistosos siguen para el conjunto de Zona Sur y este sábado se medirá ante Deportivo Morón. En la previa el entrenador Facundo Sava recibió una mala noticia: un jugador nuevamente dio positivo de COVID-19.

Se trata de Juan Emmanuel Culio, que se realizó un hisopado y los resultados arrojaron que otra vez posee coronavirus. Cabe recordar que la primera vez fue el 24 de septiembre.

El club informó a través de sus redes sociales que el futbolista contrajo nuevamente el virus. Sin embargo, el comunicado presenta un error ya que dice que se detectó a través del hisopado que se hace todo el plantel. Esto no es así ya que Culio por una cuestión familiar debe hisoparse cada 72 horas.

Las dos veces que se detectó que posee el coronavirus fue de esta manera. Actualmente, el jugador se encuentra aislado y será controlado por el cuerpo técnico del Cervecero.

Por su parte, el mediocampista se volvió a realizar un hisopado en el día de hoy y se espera que estén los resultados para mañana o dentro de 48 horas. Cabe recordar que el experimentado volante es asintomático y se perderá varios días de entrenamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas