Primera Nacional | Quilmes

Un experimentado rechazó la primera oferta de renovación

Quilmes quiere asegurar la base de su plantel en este mercado, pero sufrió un giro inesperado. Uno de los futbolistas se quedó sin contrato y desestimó lo que ofrecieron.

Publicada: 03/02/2021 19:08:39

Lecturas: 6417

La idea futbolística de Facundo Sava siempre viene con la intención de mantener una base para armar un equipo solido. Sin embargo, varios jugadores ya no continuarán en la institución y se pueden agregar más bajas.

Con la intención de mantener la base del plantel, el Cervecero deberá negociar la renovación de los contratos ya vencidos. Uno de ellos es el del central con pasado en Independiente, Carlos Matheu.

El defensor se encuentra actualmente sin vínculo y la idea de la dirigencia es poder lograr la renovación. A pesar de eso, Matheu rechazó la primera oferta y deberán seguir negociando.

El futbolista consideró que lo ofrecido por la institución era "insuficiente" por lo que deberán seguir charlando para ponerse de acuerdo. Si las pretensiones económicas son muy altas, el mismo no seguiría.

En cuanto el nivel dentro de la cancha de Matheu, el futbolista nunca pudo afianzarse. Sus rendimientos fueron bajos y algunas lesiones le impidieron que sume más minutos. Es por eso que desde el club no quieren arriesgarse a hacer un gran fuerzo económico.

Por su parte, cabe recordar que la intención del cuerpo técnico es poder traer a un marcador central. En caso de que no se llegue a un acuerdo con el ex defensor del Rojo, Quilmes deberá ir en busca de otro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas