Primera Nacional | Quilmes

Un equipo de la categoría puso los ojos en su joya

Las malas noticias no terminan en el mundo Quilmes. Un club de la Primera Nacional se contactó con una de sus mayores promesas. ¿Seguirá su futuro en otra institución?

Publicada: 15/08/2020 14:44:34

Lecturas: 7358

El mercado de pases para Quilmes no ha sido de la mejor manera hasta el momento. Sus principales figuras se fueron y ahora se podría sumar la salida de un juvenil que tiene un gran futuro.

Tigre, que disputará la Copa Libertadores, puso los ojos en una de las joyas de la cantera del Cervecero. Desde el Matador llamaron a Cristian Zabala, mediocampista que es titular en el equipo dirigido por Facundo Sava.

Zabala es una de las joyas de la institución y debido a su rendimiento varios equipos pusieron los ojos en él. Entre ellos se encuentran Talleres de Córdoba de la Liga Profesional y el mismo Tigre que dialogó con el futbolista.

El llamado del conjunto de Victoria solamente fue al jugador y no se comunicaron con nadie del Cervecero. Tampoco, el Decano recibió ninguna oferta por una de sus promesas y cabe recordar que el Flaco tiene contrato hasta diciembre de 2023 con Quilmes.

Por ahora su salida parece complicada, sin embargo en el equipo de Zona Sur uno nunca sabe lo que va a pasar. A priori todo indica que la única manera que el futbolista deje la institución sea a través de una venta y debido a la situación económica, delicada, que atraviesa el club todo puede ser posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas