Primera Nacional | Quilmes

Un emotivo homenaje

En el marco del Día del Veterano y los caídos en la Guerra de Malvinas, desde el Cervecero realizaron un particular homenaje a los héroes que lucharon por la patria.

Publicada: 02/04/2020 22:04:39

Lecturas: 940

En el Día de los Veteranos y los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Cervecero tuvo memoria y les brindó un emotivo homenaje con honor, y gloria a los héroes que dejaron la vida por la patria.
Este 2 de abril fue diferente por la pandemia mundial de coronavirus y la cuarentena nacional obligatoria. A pesar de eso, Quilmes se pudo tomar un tiempo y realizar un homenaje en su cancha.

El Ejército Nacional se encuentra utilizando el Estadio Centenario como centro de logística para realizar tareas de ayuda a la comunidad en el marco delicado que atraviesa el país por el COVID-19.

En horas de la mañana, los soldados salieron al campo de juego y le realizaron un emotivo homenaje a los veteranos y a los caídos en Malvinas. Dicho evento estuvo acompañado por dirigentes de la institución.

Cabe recordar que el Decano tiene una relación muy particular con esta causa nacional ya que todos los años para conmemorar esta fecha realiza diversos actos y tuvo como entrenador de la institución al ex combatiente Omar De Felippe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas