Primera Nacional | Quilmes

Última prueba: cambios y continuidad al núcleo cuestionado

Con modificaciones y el mismo mediocampo, Quilmes enfrentará a Agropecuario en el último amistoso. El posible once, qué pasa con los refuerzos y detalles del partido.

Publicada: 05/03/2021 20:08:45

Lecturas: 1768

El Cervecero afrontará este sábado la última prueba antes de iniciar el torneo. Jugará su tercer amistoso, ante Agropecuario, con un equipo semejante al que viene mostrando el DT Facundo Sava a lo largo de la pretemporada: mantendrá la idea de juego pero con algunos cambios, pieza por pieza.

Según lo que mostró en los entrenamientos, el Colorado le dará un voto de confianza a Rodrigo Saracho que vuelve al arco luego de su lesión, a pesar del buen rendimiento de Budiño, y le devolverá la titularidad a Martin Ortega, juvenil del club que tuvo destacadas actuaciones cuando tuvo que jugar por los porotos, ganándole la disputa del andarivel derecho a Rolón.

Por ahora, Quilmes sumó dos derrotas, ante Talleres de Remedios de Escalada y Almagro, ambos por 1-0, en los encuentros de preparación que lleva disputados.

EL POSIBLE 11:
Sin refuerzos en sus filas, el DT elegiría a: Saracho; Ortega, Barrios, García Basso y Arias; Drocco, Calello y Culio; Acevedo; Pavone y Pons. El mediocampo lo mantendrá a pesar de los cuestionamientos por falta de dinamismo y podrá aceitar la dupla de Tanques, que ya muestran indicios de una dupla a tener en cuenta para la vuelta a la competencia.

QUÉ PASA CON LOS REFUERZOS:
Esta semana, los directivos cerraron la incorporación de Fernando Luna. El mediocampista sería una fija para el nuevo Quilmes que prepara el Colo, pero para recibir al Sojero no lo será: sumaría minutos en el combinado alternativo porque aún debe ponerse a punto físico, como también le sucede a Mariano Barbieri, quien pudo sumar un puñado de minutos antes Almagro. Cabe resaltar que será inminente la llegada, como mínimo, de un defensor central.

DATOS DEL PARTIDO:
Titulares y suplentes: comienza 9:30.
Dos tiempos: uno de 40 minutos y otro de 35 minutos.
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes
Acceso a prensa.

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas