Primera Nacional | QUILMES

“Tenemos que seguir trabajando para estar en la pelea”

Facundo Pons, quien tuvo su debut en Quilmes, habló del presente del Cervecero y la fecha libre: “Nos viene bien para recuperar jugadores y preparar bien el partido con Tigre”

Publicada: 23/04/2021 19:14:56

Lecturas: 361

El lunes no se le dio a Quilmes más allá de que lo buscó y no logró terminar la fecha como escolta de Tigre y Gimnasia de Mendoza (15) y hoy quedó a cinco puntos de distancia. Para colmo, este fin de semana tendrá fecha libre y los líderes podrían escaparse aún más.

Y sobre este presente como el 0-0 con Agropecuario habló Facundo Pons con Solo Ascenso. “Ellos hicieron un buen primer tiempo, pero no pudieron aguantarlo en el segundo y por eso en el final del partido merecimos ganarlo”, dijo sobre el empate.

A su vez, quien tuvo su debut en el Cervecero, comentó cómo se sintió: “Por suerte pude volver a jugar después de la lesión en el tobillo, me sentí bien y sin molestias. Antes de entrar nos dio indicaciones tácticas y después del partido me pregunto cómo me sentí del tobillo”.

Por otra parte, se refirió a la situación del Decano, que pretende ir por el ascenso. “Estamos en un buen momento, un poco de mala fortuna en algunos partidos nos sacaron algunos puntos, pero tenemos que seguir trabajando para estar en la pelea de arriba”, remarcó el punta.

Y por último, el ex Arsenal y Deportivo Riestra opinó sobre la fecha libre que tendrán esta jornada previo al duelo en Victoria de la próxima semana y culminó: “Nos viene bien para poder recuperar algunos jugadores y preparar bien un partido tan importante contra Tigre”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas