Primera Nacional | Quilmes

Siguen los entrenamientos y los testeos en el Decano

Mientras Quilmes sigue entrenando de cara a lo que se viene, el plantel profesional, nuevamente, volvió a someterse a los controles correspondientes para detectar el COVID-19.

Publicada: 24/09/2020 14:49:11

Lecturas: 372

El Cervecero sigue con los trabajos en el Campo Auxiliar del Estadio Centenario para prepararse de la mejor manera de cara a lo que se viene. Luego de la práctica siguieron los controles correspondientes.

Al finalizar el entrenamiento del día de ayer, se le realizaron los test serológicos a los integrantes del plantel profesional, el cuerpo técnico, los auxiliares y los empleados del club.

Los resultados, nuevamente, dieron todos negativos y de esta manera Facundo Sava volvió a recibir buenas noticias. Cabe recordar que estos test fueron entregados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los test serológicos que entregó AFA dan resultados más rápidos, pero menos efectivos que los hisopados PCR. Los mismos pueden presentar fallas, pero sin embargo permitieron que el Cervecero tenga los resultados de manera veloz y pueda seguir entrenando con los protocolos correspondientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas