Primera Nacional | Quilmes

Siguen los controles: por Quilmes todo negativo

El Cervecero se volvió a realizar los chequeos de rutina para saber si sus jugadores poseen COVID-19 o no. Por suerte, esta vez Facundo Sava recibió buenas noticias.

Publicada: 12/09/2020 15:37:40

Lecturas: 425

Con la mente puesta en los entrenamientos y en el mercado de pases, el Cervecero tuvo que realizarse nuevamente las pruebas para saber si jugadores se encuentran infectados o no con COVID-19

En las primeras dos ocasiones, Quilmes se realizó testeos PCR comprados por su cuenta ya que son más eficientes para poder detectar el virus. El día de la primera prueba se detectó que dos futbolistas poseen coronavirus.

Todavía los jugadores no se pudieron sumar a los entrenamientos por la carga viral que tienen. Sin embargo, el Cervecero volvió a realizar los controles de rutina correspondiente para saber si sus jugadores están infectados o no.

En esta oportunidad, en el Decano se sometieron a los test serológicos suministrados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Facundo Sava tuvo más que buenas noticias de cara a lo que se viene.

Los resultados arrojaron que todos los futbolistas de Quilmes dieron negativo. De esta manera, y mientras se espera que se recuperen los contagiados, el Colorado Sava podrá contar y trabajar con ellos de cara a lo que se viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas