Primera Nacional | QUILMES

Siguen las malas noticias: Sava perdió a un futbolista

La derrota ante Villa Dálmine en el Estadio Centenario prendieron todas las alarmas en el mundo Quilmes. Y como si fuera poco, el infortunio no termina para el entrenador.

Publicada: 20/10/2020 14:53:54

Lecturas: 1251

El rendimiento del último partido del Cervecero en el Centenario dejó una gran preocupación. Sin embargo, los problemas siguieron y Facundo Sava perdió a un futbolista de cara a lo que se viene.

Se trata de Francisco Ilarregui, que sufrió una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo de grado uno. Esta lesión trajo más que malas noticias para el entrenador ya que se pone en riesgo la presencia del delantero para el reinicio del competencia.

Ilarregui iba a ser titular en el duelo ante Villa Dálmine. Sin embargo, una molestia muscular en el día anterior al encuentro hicieron que el futbolista se pierda la partida. En su lugar ingresó Leandro González, el goleador de Quilmes.

El día lunes el atacante se sometió a los estudios correspondientes. Los mismos arrojaron que el futbolista posee un desgarro de grado uno. Dicha lesión lleva, a priori, un tiempo de recuperación de 21 días por lo que llegaría más justo para el debut.

La Primera Nacional se reiniciará el 7 de noviembre y todo indica que Sava no podrá contar con el Tico para el primer partido oficial, luego del parate de la pandemia. Cabe recordar que por las diferentes lesiones que tuvo, el técnico nunca pudo usar en plenitud a Ilarregui y deberá buscar un reemplazante de las inferiores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas