Primera Nacional | Quilmes

Sigue la pandemia y es el tercer banderazo en una semana

Los hinchas del Cervecero siguen con la cábala de alentar al plantel tras su salida. El equipo ya partió rumbo a Rosario y contó con el apoyo de los simpatizantes.

Publicada: 23/01/2021 16:51:11

Lecturas: 1614

Muy poco le importa al hincha de Quilmes la situación sanitaria. La pasión no entiende de pandemias y los fanáticos del Decano, nuevamente, volvieron a juntarse para alentar al equipo.

Ya se convirtió en un cábala y como tal, un grupo de simpatizantes se juntaron en las inmediaciones del Estadio Centenario para despedir al plantel que partió rumbo a Rosario.

La situación del COVID-19 en el Municipio de Quilmes es critica y hasta la propia institución tuvo varios casos. A pesar de eso, en el banderazo no hubo distanciamiento social y hubo muy pocas personas con barbijo.

El Decano se juega todo por la ilusión del ascenso y el hincha se arriesga en cada juntada a dejar la vida por sus colores. En la misma se pudo ver como los fanáticos despidieron al micro a puro canto y con bengalas.

Este es el tercer banderazo que realizan los simpatizantes en una semana, a pesar de que son una gran movida que propagan los contagios de coronavirus. El domingo en caso de que el equipo gane, se baraja la posibilidad de que el equipo se quede en tierra santafecina por lo que se romperá la cábala y no se podrá demostrar el apoyo de los hinchas que hasta el momento le trajo suerte a los jugadores.

Los festejos de los fanáticos del Cervecero:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas