Primera Nacional | QUILMES

Sigue la danza de nombres para agarrar el banco de Quilmes

Pese a que en las últimas horas surgieron más apellidos para suceder a Coyette, la opción de Paparatto corre con fuerza. En la lista también figuran Bernardi y Diego Pozo.

Publicada: 15/11/2022 11:42:00

Lecturas: 5953

Luego de la salida de Gastón Coyette como entrenador del Cervecero, la dirigencia puso manos a la obra en busca del nuevo técnico del primer equipo. El elenco Albiazul es consciente que debe mejorar la última campaña y así ser uno de los grandes protagonistas de la competencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

Si bien el nombre de Norberto Paparatto sigue bien posicionado, en las últimas horas surgieron más apellidos buscados por la CD. El ex entrenador de Almagro hizo una buena campaña e incluso se metió en el Reducido y cayó en octavos de final.

Sin embargo, uno de los nombres que también aparece en la mesa dirigencial es el de Lucas Bernardi (foto). El DT de 45 años dirigió Newell´s, Arsenal, Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata y Belgrano, aunque cuenta con un 42% de puntos cosechados, producto de 33 victorias, 30 empates y 39 caídas.

Otro de los apuntados es Diego Pozo, que viene de dirigir Gimnasia de Mendoza y trabajó como ayudante de campo de Juan Abaurre en Gutiérrez SC. En el Lobo dirigió 103 encuentros, con un total de 37 triunfos, 35 igualdades y 31 derrotas.

De este modo, en las próximas horas podría haber más novedades al respecto, aunque, en caso de continuar por este rumbo, el ex jugador de Tigre, quien cuenta con más chances, se calzaría el buzo de DT del Cervecero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas