Primera Nacional | Quilmes

“Siempre le voy a estar agradecido a Meiszner”

El ex arquero de Quilmes, Marcelo Pontiroli habló sobre su relación con el ex presidente del Cervecero que se encuentra preso por el caso de corrupción FIFA Gate.

Publicada: 22/05/2020 16:46:38

Lecturas: 2052

El ex arquero de Quilmes, Marcelo Pontiroli dialogó en el programa partidario Comitiva del Día a Día sobre su paso por el Cervecero y sobre su relación con el ex presidente del Decano, José Luis Meiszner.

"En el último partido de Quilmes antes de la final del 2003 yo atajaba en Belgrano y Alfaro, después del 0 a 0, me dijo que si le ganaban a Argentinos y ascendían me llevaba a Quilmes. A los pocos días me llamó y fui la primera incorporación", explicó sobre su llegada al conjunto de zona sur.

Además, el arquero ese año compartió plantel con el Chapu y Kalule y comentó: “Los dos mejores futbolistas con los que jugué en Quilmes fueron Rodrigo Braña y Rodrigo Meléndez".

Pontiroli también destacó la figura del ex presidente del Decano, José Luis Meiszner, que actualmente se encuentra preso con prisión domiciliaria por el caso de corrupción FIFA Gate.

"Digan lo que digan, yo siempre le voy a estar agradecido a José Luis Meiszner, es una persona a la que aprecio mucho. Él personalmente me entregó la medalla del ascenso del 2010 porque se olvidaron de nombrarme", sostuvo sobre la figura de Meiszner el ex arquero y entrenador del Cervecero.

Por último, Pontiroli se expresó sobre su salida del Decano como entrenador interino y sentenció: "No me quedo donde no me quieren, yo me fui de Quilmes pura y exclusivamente por la decisión de Luis Andreuchi".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas