Primera Nacional | Quilmes

Se volvió con las manos vacías y queda cada vez más lejos

Quilmes tropezó en su visita a Tigre, el único líder de la Zona A, que le sacó nueve puntos de ventaja. Pablo Magnín, con una pirueta, marcó el único gol del 1-0 en Victoria.

Publicada: 03/05/2021 21:10:41

Lecturas: 833

Salvo el triunfo que consiguió en el debut sobre Deportivo Riestra, la realidad marca que a Quilmes cada vez que salió del Centenario le costó. Y esta no fue la excepción, aunque en la primera parte mereció mejor suerte.

El Cervecero no pudo con Tigre (19) en su visita a Victoria y tropezó 1-0 en el José Dellagiovanna. Pero no solo fue eso, sino que no pudo acortar la brecha y el Matador, líder absoluto de la Zona A, le sacó nueve puntos de diferencia.

Jonás Acevedo fue de lo mejor del equipo de Facundo Sava. Siempre que hubo peligro, él fue la carta de la visita. Sobre todo, apostando desde afuera del área, con él y con Rodrigo Moreira, pero no estuvo fino con la puntería. Y el local no se quedó en el molde.

Aprovechó un error de Rodrigo Saracho y casi abrió la tarde con Lucas Menossi, pero el 1 se redimió y evitó el gol. También lo tuvo de cabeza con Pablo Magnín que nuevamente contuvo el arquero. Y en el complemento, la historia no fue diferente.

Acevedo avisó rápido con un remate que se fue cerca, sin embargo en la más peligrosa que tuvo en esta segunda parte, Tigre no perdonó: centro pasado y pirueta en el aire de Magnín para dejar a Quilmes con las manos vacías y cada vez más lejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas