Primera Nacional | Quilmes

Se tuvo que conformar con un empate ante el último

Quilmes igualó con Chicago en su visita a Mataderos en un partido en el que por momentos la pasó mal. Terminó 1-1, aunque comenzó ganando con un golazo de Federico Anselmo.

Publicada: 28/06/2021 20:54:32

Lecturas: 1019

Se presentó en Mataderos con la ambición de poder conseguir otra victoria para poder aspirar a meterse entre los primeros cuatro de la Zona A de la Primera Nacional, pero Quilmes no mostró su mejor versión y por momentos la pasó mal.



Comenzó mejor la tarde, de hecho encontró la ventaja con una gran jugada personal de Federico Anselmo que culminó con un remate rasante desde más de 20 metros que se metió junto al palo izquierdo de Alan Minaglia.



Pero la alegría duró muy poco, porque al minuto el Torito lo empató con un gol de Rodrigo Aquino, que capturó un rebote dentro del área. Sin embargo, en el inicio del complemento el Cervecero desperdició una chance única.

Facundo Pons, recién ingresado, se lo perdió por duplicado frente al 1 de Chicago. Incluso también lo tuvo con una media vuelta de Anselmo que el propio Minaglia mandó al córner. Y ya después, todo fue del local.



En la más clara de todas, sobre la hora, Ramiro Arias salvó sobre la línea al equipo de Facundo Sava tras un remate de Gastón Espósito cuando Rodrigo Saracho ya no podía hacer nada. Un punto que no sirve de mucho, pero suma.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas