Primera Nacional | Quilmes

Se estacaron las negociaciones, ¿y se va a Atlanta?

La continuidad de Carlos Matheu parece complicada y por ahora es difícil que continúe en el Cervecero. En el medio aparecieron varios equipos, entre ellos el Bohemio.

Publicada: 06/02/2021 16:53:28

Lecturas: 9239

La intención del Cervecero es poder renovar los contratos que se vencieron en enero para poder mantener la base del plantel. Sin embargo, las negociaciones son complicadas y la continuidad parece lejana.

Uno de los jugadores con los que se está hablando para lograr la renovación es Carlos Matheu. El central consideró "insuficiente" la primera oferta y sigue las charlas con los dirigentes.

En estos momentos, las negociaciones se encuentran estancadas y el futuro de Matheu estaría lejos de Quilmes. Además, el defensor tiene varias ofertas de otros equipos.

Clubes de Bolivia y Perú mostraron su interés por el ex jugador de Independiente. A pesar de eso, en las últimas horas, Atlanta también hizo lo mismo y sueña con concretar su arribo.

Por ahora, la continuidad de Matheu en Quilmes está cada vez más lejos. Como la propuesta fue menor al monto que quiere el defensor, las negociaciones están pausadas. Si el Decano quiere contar con él deberá hacer un mayor esfuerzo económico, el que por ahora no sería posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas