Primera Nacional | Almagro

Se enfrentará al Torito con la ilusión de seguir prendido

El Tricolor de José Ingenieros visitará la República de Mataderos este lunes a las 19hs para medirse ante Nueva Chicago. Emiliano González y Sebastián Valdez volverían al once

Publicada: 11/09/2022 17:21:15

Lecturas: 861

Luego de un fin de semana de descanso, Almagro volverá al ruedo en la Primera Nacional. El elenco de José Ingenieros enfrentará, por la fecha 33, al conjunto de Mataderos. Será un partido clave para los dos porque ambos tienen sus minis torneos en disputa. El local busca alejarse de la zona del descenso mientras que la visita intentará seguir en los puestos clasificatorios al reducido. Este cotejo se disputará este lunes a partir de las 19hs con el arbitraje de Gastón Monzón Brizuela.

Para este partido, Norberto Paparatto podrá contar nuevamente con su arquero titular. Emiliano González cumplió su fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas y volverá a defender los tres palos del Tricolor. Sebastián Valdez también retornaría al once inicial.

La formación podría ser: Emiliano González; Maximiliano Rueda, Mauricio Guzmán, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei o Leonardo Ferreyra; Gonzalo Giménez, Agustín Bolívar, Federico Boasso, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto.

El resto de los convocados son: Cristian Aracena, Francisco Delorenzi, Nahuel Basualdo, Facundo Fabello, Franco Sivetti, Juan José Ramírez, Juan Da Rosa, Manuel Abregú y Emanuel Mercado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas