Primera Nacional | Quilmes

Se cumplieron los 100 días del Ejército en el Centenario

El Cervecero tomó postura, cumplió su rol de club social y se puso a disposición para ayudar en medio de la pandemia por coronavirus con diferentes acciones sociales.

Publicada: 10/07/2020 15:42:33

Lecturas: 495

En los últimos cuatros años se puso en discusión si los clubes deberían ser sociedades anónimas o no. A pesar de que esta tema ya se encuentra en segundo plano, Quilmes demostró la importancia de que las instituciones tengan un rol social activo.

En estos tiempos de pandemia, el Cervecero puso su infraestructura a disposición para que el Ejército Nacional use las instalaciones como centro de logística de las fuerzas de seguridad que participan de los operativos por el COVID-19.

Hace más de 100 días que los militares están en el Centenario realizando diferentes tareas para ayudar a quienes más lo necesiten. Además de poner a disposición su cancha, cabe recordar que el Decano también prestó su sede social, ubicada en la calle Guido y Paz, para cualquier cosa que sea necesaria.

Por la fecha que se cumplió, el presidente Christian Sterli y los vicepresidentes Jairo Gomelsky y Mateo Magadán recibieron a la intendenta de la ciudad Mayra Mendoza y al ministro de Defensa Agustín Rossi en las instalaciones del club. En dicho encuentro definieron como seguirán los diferentes operativos que se realizan.

Esta no fue la única medida que tomó el Decano ya que el club realizó relevamientos telefónicos con el objetivo de saber en qué situación se encuentran las y los socios de edad avanzada. Luego de realizar esta tarea y adquirir dicha información, la institución se encargó de identificar y asistir los casos que fueron necesarios.

El club también realizó ollas populares, juntó mercadería, artículos de limpieza y ropa que donó a diferentes comedores, y a vecinos. De esta manera, hace más de 100 días que Quilmes ratificó su rol de club social y ayuda día a día a la gente del Municipio que más lo necesita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas