Primera Nacional | Quilmes

¿Se cruza a la vereda de enfrente, el arquero de Quilmes?

Marcos Ledesma es una de las figuras más buscadas de este mercado de pases. Tal es así que uno de los clubes que tiene más rivalidad con el Cervecero lo pretende.

Publicada: 05/08/2020 13:58:08

Lecturas: 2080

Los intereses por Marcos Ledesma no paran de llegar. El arquero del Cervecero es una de las figuritas más buscadas de este mercado de pases. Tal es así que un equipo que tiene mucha rivalidad con Quilmes va a la carga por él.

Las actuaciones de La Perla hicieron que se convierta en uno de los arquero más destacados de la Primera Nacional y varios equipos de la Liga Profesional quieren contar con él. De esta manera, Defensa y Justicia es otro de los clubes que quieren contar con los servicios de Ledesma.

El presidente del Halcón, club que tiene mucha rivalidad con Quilmes, confesó en Radio FMQ que es cierto que interesa que el “1” vista los colores de Defensa por lo que el equipo de Varela pondrá primera en las negociaciones.

Defensa es el primer equipo que avanzará en las gestiones ya que los otros clubes solamente mostraban interés, pero no había nada formal. Cabe destacar que Ledesma fue vendido a un grupo empresario y ese grupo lo pondrá en el equipo que quiera por lo que el Decano no tiene la potestad de negociar con los clubes.

De esta manera, el Halcón de Varela tratará de llegar la cerrada de La Perla cuanto antes. En Quilmes, los hinchas, no ven el traspaso con buenos ojos, pero al Cervecero le queda un 30% de una futura venta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas