Primera Nacional | Quilmes

Se confirmaron más amistosos para el Decano

Luego de la suspensión del partido ante Estudiantes (BA) , el Cervecero salió a la búsqueda de más rivales para seguir su puesta apunto. Ya tiene dos duelos más confirmados.

Publicada: 29/10/2020 19:52:03

Lecturas: 808

El Cervecero sigue con su puesta a punto de cara la reanudación de la Primera Nacional. Como faltan muchos días para su regreso, desde Quilmes se movieron y decidieron buscar más amistosos.

El último duelo preparatorio que disputó el equipo de Facundo Sava fue el sábado 17 . Luego debió jugar el 24 ante Estudiantes de Buenos Aires, pero debido a las condiciones climáticas se suspendió el encuentro.

Es por eso que para no perder rodaje, el Cervecero se medirá el 31 ante Ferro en Caballito y ese no sería el único duelo que disputará. Desde el club ya buscan otros rivales.

Uno de los equipos que suena para disputar un amistoso ante el Decano es Platense y también se tratará de arreglar con otro. Si bien todavía no hay nada confirmado desde Quilmes buscarán poder disputar dos duelos, uno el 7 de noviembre y otro el día 14 para llegar de la mejor manera a la posible reanudación de la Primera Nacional el día 21.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas