Primera Nacional | Quilmes

Sava, a lo Gallardo, se la juega con línea de 5

El Colorado quiere dar el golpe frente a Agropecuario en la cancha de Atlanta y se la jugará con la mítica formación que le dio tantos éxitos al entrenador del Millonario.

Publicada: 16/01/2021 23:36:59

Lecturas: 2495

"Queremos hacer lo mismo que hace Gallardo en River", dijo Facundo Sava hace algunos meses en referencia al proyecto futbolístico del Millo. El entrenador cervecero se la juega y copiará el estilo del técnico campeón de América para el duelo ante Agropecuario.

Quilmes se juega todo ante Agrope en la cancha de Atlanta, es por eso que Sava tomará todos los recaudos y se animará a clavar línea de 5, formación que en el último tiempo utilizó el conjunto de Núñez de la mano del Muñeco.

Si bien, lejos están de compararse ambos equipos, en el encuentro decisivo que comenzará mañana a partir de las 21:10 horas, el Decano deberá ganar como sea para seguir soñando con el ascenso.

Con este esquema, el Cervecero intentará meter más presencia en el fondo con tres centrales e intentará salir de contra golpe con los laterales. Mientras los mediocampista harán un gran despliegue.

La cantidad de defensores por los que apostó el Colorado no sorprende, en los últimos partidos, Quilmes salió a aguantar el resultado y le costó bastante. Sin embargo, lo que si impresiona es la salida, por decisión táctica de Agustín Bindella, una de las figuras del equipo.

De esta manera, el 11 que sueña con quedarse con la victoria y seguir peleando por el regreso a Primera será: Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira, Ramiro Arias; David Drocco, Adrián Calello; Justo Giani; Jonathan Bauman y Mariano Pavone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas