Primera Nacional | Quilmes

Sappa: “Quilmes me daría una vidriera, iría a pelear”

El arquero que tanto quiere Facundo Sava se expresó sobre las chances de que tiene de vestir la blanquita y confesó que en estos días le dará una respuesta al club.

Publicada: 03/02/2021 16:46:58

Lecturas: 2094

La llegada del "1" para Facundo Sava es la obsesión en este mercado de pases. La salida de Alejandro Medina dejó un hueco y se busca a un arquero que venga para ser titular. Daniel Sappa es quien tiene más chances de vestir los colores del Decano y se expresó en Deportes en FM sobre una posible llegada al club.

"Me llamo Colotto, me contó el proyecto y me interesó mucho. Estoy analizando la propuesta de Quilmes al igual que las otras", expresó Sappa sobre como surgió el interés del Cervecero.

Además, el arquero habló sobre todas las propuestas que posee: "Tengo una oferta en la que me dan la posibilidad de jugar, otra que me da prioridad económica y otra en la que me darían competencia de pelear un arco".

El portero habló sobre las chances que tiene de vestir la blanquita. "La oferta que tengo del exterior me sirve económica y deportivamente. Me quiero quedar en Argentina, Quilmes me daría una vidriera, iría a pelear y me gustaría tener la chance de ir a pelear un ascenso", afirmó.

También el "1" confesó que siguió al equipo en el campeonato y que tuvo varios llamados de ex Pinchas que pasaron por el club como Mariano Pavone y el Chino Benítez. "Colotto me contó que es un club que se está levantando, se está ordenando. Lo seguí al equipo, vi que anduvo bien y tuvo la mala suerte de los penales contra Rafaela".

Por último, Sappa se expresó sobre su futuro y concluyó que: "No voy a demorar la respuesta porque sé que Quilmes se va de pretemporada a Mar del Plata, así que no quiero demorar los plazos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas