Primera Nacional | Quilmes

Rumbo a tierras sanjuaninas en busca de la recuperación

Quilmes visitará a San Martín este sábado a partir de las 16 en el Estadio Hilario Sánchez. El entrenador, Leandro Benítez, hará cambios en el equipo titular.

Publicada: 03/06/2022 23:24:03

Lecturas: 1190

Luego de la derrota frente a Atlanta se vivieron días movidos en el sur. Desde la lesión de Matías Budiño, que lo dejará varios meses afuera de la cancha, hasta la salida de Pier Barrios a Godoy Cruz. El Chino Benítez no tiene paz y necesita al menos sumar en San Juan para seguir firme en el puesto de DT.

Sanjuaninos y quilmeños, ambos con 22 puntos, están obligados a ganar para poder soñar con el reducido. Pablo Giménez, será el árbitro principal del partido.

Tres serán los cambios con respecto al partido frente a Atlanta: Esteban Glellel, quien vuelve de su préstamo en Armenio, ingresará por el lesionado Matías Budiño, Iván Colman saldrá -hasta de la lista de concentrados- por el defensor Matías Cortave y Hernán Lamberti, flamante refuerzo, por David Drocco.

El equipo titular será: Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tevez, Agustín Bindella; Hernán Lamberti, Kevin López; Julián Bonetto, Mauro Molina, Federico González.

El resto de los convocados son: Nahuel Yzaurralde, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga, Santiago López García, Emanuel Moreno, Camilo Machado, Axel Batista, Mariano Pavone. Uno quedará afuera de banco de suplentes.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas