Primera Nacional | Almagro

Recibirá al equipo del Ogro con algunas modificaciones

El Tricolor de José Ingenieros jugará este domingo a Deportivo Riestra desde las 15hs. Norberto Paparatto deberá realizar dos cambios obligados por acumulación de amarillas

Publicada: 25/06/2022 18:02:21

Lecturas: 1090

Este domingo se jugará una nueva jornada de la Primera Nacional, donde uno de los partidos a disputarse es el que se desarrollará en el Estadio Tres de Febrero. Allí, Almagro y Deportivo Riestra, se verán la cara por la vigésima primera fecha del campeonato. El Tricolor viene de conseguir tres puntos muy importantes en su excursión a Santiago Del Estero y se encuentra en la séptima posición con 32 puntos.

Para el duelo ante el elenco de Bajo Flores, Norberto Paparatto deberá realizar dos cambios obligados por la acumulación de amarillas de Nahuel Basualdo y Nicolás Dematei. Ambos llegaron a la quinta y no podrán estar este domingo. Leonardo Ferreyra y Dante Cardozo serían su reemplazantes.

El once sería: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Sebastián Valdez, Dante Cardozo; Maximiliano Rueda, Gastón Blanc, Federico Boasso, Tomás Conechny; Emanuel Mercado y Enzo Fernández

El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino quién no tiene un buen antecedente en esta temporada ya que las veces que le toco dirigir al Tricolor, el elenco de José Ingenieros nunca ganó. Un dato, Almagro sufre la falta de la pena máxima, hace 74 partidos que no le cobran un penal a favor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas