Primera Nacional | Quilmes

Quilmes sufrió una baja muy dura de cara a lo que se viene

El mercado de pases hasta el momento no ha sido de la mejora manera para el Cervecero y ahora tiene una nueva salida. Facundo Sava perdió a un referente en el fondo.

Publicada: 13/08/2020 13:58:52

Lecturas: 2998

El mercado de pases para Quilmes hasta el momento no ha sido de la mejor manera. Si bien llegaron dos refuerzos, se le fueron las principales figuras del equipo y el Cervecero sumó una nueva baja importante.

Abel Masuero no seguirá en el Decano y Facundo Sava perdió una pieza clave en la defensa. Cabe recordar que el Gringo fue uno de los jugadores que más minutos sumó disputando la totalidad de los partidos.

Masuero no solo que fue importante por estar presente siempre, sino que también aportó su cuota goleadora. El central con tan solamente dos tantos es uno de los máximos anotadores del equipo. De yapa, anotó más tantos que Mariano Pavone que llegó como refuerzo figura al club.

Facundo Sava sufrió una baja importante por lo que significó Masuero en el equipo. Por ahora, todo indica que la nueva dupla de centrales será Alan Alegre y Carlos Matheu. Mientras que Sebastian Uzzante y Tomás López correrán de atras. A pesar de esto, ¿irá en busca de otro defensor de Colorado?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas