Primera Nacional | Quilmes

Quilmes sueña con uno de los goleadores del campeonato

En medio de la pandemia de coronavirus y sin saber qué pasará con su plantel profesional, el Cervecero diagrama lo que será el próximo mercado de pases.

Publicada: 03/07/2020 21:28:12

Lecturas: 1743

El fútbol argentino vive horas de incertidumbres ya que nadie sabrá que pasará con la liga local y cuando volverá a arrancar. Quilmes no queda exento de estas dudas y tampoco es cierto que jugadores seguirán en este contexto.

A pesar de que no se sabe que futbolistas renovarán su contrato ya que no hay una fecha confirmada para arrancar el campeonato, el Cervecero quiere ir a la carga por uno de los goleadores de la Primera Nacional.

El Decano sueña con contratar al delantero de San Martín de Tucumán, Luciano Pons. El atacante es una de las figuras del Santo y lleva convertido 13 goles en el campeonato.

La llegada de Pons a Quilmes no será nada fácil y a priori parece poco posible. Tigre también tiene interés en quedarse con los servicios de Lucho, al igual que Alianza Lima de Perú.

Si la actividad vuelve este año, recién ahí el Cervecero haría todo lo posible para contratar al delantero ya que si no hay fecha de retorno jugará el año próximo con juveniles. A pesar de eso, el atacante quiere seguir su carrera en Primera o en el exterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas