Primera Nacional | Quilmes

Quilmes sigue realizando acciones solidarias

Durante lo que va de la pandemia, desde el Cervecero mostraron su rol social a flor de piel y ayudaron a quienes más lo necesiten de diferentes maneras.

Publicada: 12/09/2020 22:53:58

Lecturas: 494

En medio de la pandemia, Quilmes volvió a ratificar su rol social y con diferentes campañas solidarias se puso al servicio de la comunidad para ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos.

En el día de hoy en la sede social, ubicada en Guido y Paz, se realizó la segunda campaña de donación de sangre para el Hospital Isidoro Iriarte del Municipio de Quilmes. La primera fue un éxito y en la segunda jornada se repitió lo mismo.

Varios hinchas se acercaron en la franja horaria de ocho de la mañana a doce del mediodía a la sede del Cervecero para poder donar sangre. Cabe recordar que esta iniciativa fue en conjunto con el Gobierno local.

Desde el Decano convocaron a los hinchas y simpatizantes de la institución a través de las redes sociales y por mensaje de Whatsapp. Todas las personas que concurrieron debieron pedir turno y respetar un protocolo. De esta manera, Quilmes sigue ayudando a quienes más lo necesitan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas