Primera Nacional | Quilmes

Quilmes se quedó con el arquero que querían todos

La llegada del portero era vital para Facundo Sava y finalmente lo logró. El Cervecero sorprendió a todos y sumó a su primer refuerzo en este mercado de pases.

Publicada: 08/02/2021 16:46:23

Lecturas: 20870

El que busca encuentra dicen y Quilmes buscó tanto un arquero que finalmente lo consiguió. La obsesión de Facundo Sava era poder tener un "1" y la institución cerró la llegada del mismo.

La primera incorporación del Cervecero es nada más, ni nada menos que Rodrigo Saracho, uno de los porteros más buscados en la categoría. El Decano primerió a todos y se quedó con un refuerzo que dará que hablar.

El arquero, que llega en condición de libre, firmó su contrato en la sede social de la institución y se transformó en nuevo jugador de Quilmes. El mismo es hasta diciembre de 2021 y con una opción de compra ya acordada.

En caso de que el Cervecero decida quedarse con los servicios del futbolista por el rendimiento demostrado. A hacer uso de la opción, el vínculo del jugador se extendería por dos años más.

La llegada del "1" era la obsesión de Facundo Sava y Saracho, de último paso en Estudiantes de Buenos Aires y pretendido por Racing, llegó para ser el arquero titular en el próximo torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas