Primera Nacional | Quilmes

Quilmes resucitó ante Morón en el Centenario

En un nuevo encuentro preparatorio, el Decano se midió ante sus pares del Gallo y pudo cambiar la imagen que había demostrado hasta el momento. El equipo logró dos victorias.

Publicada: 14/11/2020 14:58:11

Lecturas: 1466

El presente del Cervecero no era el mejor. Los resultados no se daban y el rendimiento del equipo generaba muchas dudas. Sin embargo, el duelo contra Morón fue la excepción y el equipo pudo resucitar en el Centenario.

Parecía difícil que Quilmes cambiara la imagen que venía mostrando hasta el momento. Morón había ganado su último amistoso y se encontraba afilado. Nada de esto le importó al Decano, el equipo de Facundo Sava fue más que su rival y ganó los dos encuentros que disputó.

En el encuentro de los titulares, el local mostró una notable mejora y pudo vencer a su rival de turno por 3-1. Los goles del encuentro los convirtieron Emanuel Moreno, Justo Giani y Bauman, que convirtió por primera vez, para el Cervecero. Por su parte, Santiago Sala descontó para el Gallo.

Los suplentes también corrieron con la misma suerte y pudieron ganar su partido correspondiente. La noticia del día se la llevó que el único gol del encuentro fue de Mariano Pavone que anotó el 1-0 definitivo y su primer tanto con la camiseta de Quilmes.

El equipo de Sava mejoró notablemente y pudo resucitar en casa. La situación parecía difícil de remontar, pero sus dirigidos mostraron una mejor versión de la que habían mostrado en los últimos amistosos. De yapa, Bauman que llegó con polémica pudo convertir y a Pavone por fin se le abrió el arco. Este triunfo fue más que vital para el Decano ya que sirve para comenzar a agarrar confianza de cara a lo que se viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas