Primera Nacional | Quilmes

Quilmes puso los ojos en un delantero que jugó en Indonesia

El Cervecero sigue en búsqueda de un atacante en este mercado de pases y luego de que el entrenador descartara varias variantes, ahora suena un futbolista del exterior.

Publicada: 22/10/2020 14:36:20

Lecturas: 2065

La derrota por 2-0 ante Villa Dálmine en el Centenario prendió todas las alarmas por el mundo Quilmes. El rendimiento del equipo tuvo muchas falencias y nunca pudo hacer pie en el partido.

En lo que va de los encuentros amistosos, Mariano Pavone nuevamente no pudo convertir goles y los delanteros alternativos tampoco mostraron un buen nivel. Es por eso que Facundo Sava volvió a retornar con la búsqueda de un atacante.

El nombre que surgió en las últimas horas es el de Jonathan Bauman que tuvo un último paso por el fútbol de Indonesia. En lo que va del 2020, según Transfermarkt, el delantero solamente disputó dos encuentros y no anotó goles con el Arema FC. Cabe recordar que el torneo sufrió un parate por la pandemia.

Sin embargo, llama la atención que Sava busque un delantero con este presenta ya que uno de los motivos por los cuales se rechazó a Federico Anselmo, entre otros, fue por la falta de rodaje que tuvo en Colombia.

Las negociaciones con el futbolista parecen que están encaminadas y de a poco se va avanzado con las mismas. Por ahora las charlas indican que en caso de llegar lo haría con un contrato por un año y con cláusula de salida al final del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas