Primera Nacional | Quilmes

“Quilmes es mi casa, tenemos un vínculo muy grande”

Luka Romero ya da que hablar en Europa por su rendimiento y su padre, Diego, se expresó sobre el futuro de su hijo y la relación de la familia con el Cervecero.

Publicada: 05/06/2020 15:33:27

Lecturas: 6998

Luka Romero llama la atención de propios y extraños en España, tal es así que al juvenil se lo considera el “nuevo crack mundial” y el “heredero de Lionel Messi”. Su padre, Diego habló en Radio FMQ sobre el futuro que le espera a su hijo.

"Luka es un chico de 15 años que aún no empezó su carrera, que lo hayan llamado para entrenar con el primer equipo del Mallorca es un paso importante", explicó Romero padre para bajar las expectativas sobre Luka.

La historia de Romero con Quilmes es más que particular. El juvenil tiene ADN cervecero ya que su padre Diego se formó y debutó en el Decano, donde estuvo algunos años para luego pasar a Atlético Rafaela.

"Quilmes es mi casa, tenemos un vínculo muy grande. Los chicos (Luka y Tobías, arquero) entrenaron en el predio más de una vez, cuando íbamos de vacaciones", sostuvo sobre el cariño que le tiene al club el ex jugador del Cervecero y su familia.

El juvenil, que ya da mucho que hablar en Europa e interesa en varios equipos, cuenta con tres nacionalidades. El chico nació en México cuando su padre jugaba ahí, tiene la nacionalidad española por vivir ahí y es argentino por sus padres.

La joyita que se quiere asegurar la Selección ya sabe que es vestir la Albiceleste. El chico de 15 años que es considerado el “nuevo crack mundial” y el “heredero de Messi” por la prensa española disputó en diciembre del año pasado un torneo con la Selección Argentina sub 15.


"En casa somos todos argentinos y conoció el mundo argentino: fue al predio de AFA, se puso la camiseta y una vez que conoces ese mundo es muy difícil no jugar para la Selección", sostuvo Romero padre sobre con la camiseta de qué país quiere jugar Luka.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas