Primera Nacional | Quilmes

Quilmes de Ushuaia ya tiene fecha de fundación

Con el objetivo de expandir la institución a otras provincias, desde Quilmes crearon un club en el Sur del país. En caso de funcionar se podrá entablar en otras regiones.

Publicada: 17/11/2020 15:29:10

Lecturas: 4122

Quilmes apuesta fuerte a mejorar a nivel institucional y primordialmente en sus divisiones inferiores. El Decano ya se trajo dos promesas de Tierra del Fuego y ahora fundó un club en esta provincia.

Luego de un arduo trabajo, finalmente esta institución hermana ya tiene su fecha de fundación. Bajo el nombre de Quilmes Atlético Ushuaia, el club se iniciará en un mes más que especial para el Decano.

Si bien la idea era que su fundación sea el 27 de noviembre como la del Cervecero. La fecha pactada para el comienzo de la institución de Tierra del Fuego será un día después.

Es por esto que el 28 de noviembre, en la capital fueguina se realizará el acto de fundación del Quilmes Atlético Ushuaia. La idea es que esta institución sirva para poder captar jugadores del Sur del país.

En caso de que esta experiencia tenga resultados positivos, la idea de Quilmes es poder expandirse en todo el país. En caso de que esto pase, el Cervecero podrá captar futbolistas a lo largo y ancho del territorio nacional para poder nutrir sus inferiores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas