Primera Nacional | Quilmes

Quilmes abrochó de palabra a su segundo refuerzo

Cuando parecía que no llegaban las incorporaciones, el Cervecero se movió en el mercado de pases y avanzó por un nuevo futbolista. Se trata de un defensor de experiencia.

Publicada: 06/02/2021 14:47:06

Lecturas: 13449

El mercado venía siendo calmo para Quilmes, las cosas no se estaban dando como quería y había tenido algunas bajas. Sin embargo, el Cervecero puso primera y avanzó en la contratación de un nuevo futbolista.

Se trata de Pier Barrios, que tuvo un último paso en el San Martín de Tucumán. El defensor viene con rodaje y según Transfermarkt disputó un total de seis encuentros en el último campeonato.

El ex capitán y referente de Belgrano de Córdoba ya acordó su incorporación de palabra. Al igual que con Ariel Chaves, solamente falta que ambos estampen la firma para ser nuevos refuerzos del club.

En cuanto a su posición, Barrios puede jugar de lateral o central. Al estar Martín Ortega y Leonardo Rolón por la banda derecha, Facundo Sava utilizaría al futbolista como marcador.

Con todo dado para que lleguen estos dos jugadores, el Cervecero no se baja del mercado de pases. La idea es poder incorporar siete o ocho jugadores para pelear los puestos de arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas