Primera Nacional | Quilmes

Preocupación para Sava en la previa del arranque del torneo

El Cervecero se entrena con la mente puesta en el debut del campeonato y una semana antes del arranque dos futbolista se lesionaron. Uno de ellos es un delantero titular.

Publicada: 21/11/2020 15:20:04

Lecturas: 1677

Quilmes se sigue preparando para el debut ante Ramón Santamarina en Tandil. En los días previos al arranque del torneo, Facundo Sava recibió malas noticias: dos futbolistas se lesionaron.

Las alarmas se prendieron en el mundo Quilmes ya que Jonathan Bauman sufrió una contractura que generó preocupación. Finalmente se realizó los estudios correspondientes y se detectó que el atacante posee una distensión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo.

Por su parte, otro de los futbolistas que sufrió una lesión en la previa fue Matías Barrientos. El juvenil tiene un desgarro grado uno en el recto anterior derecho. Cabe recordar que el jugador no es tenido en cuenta por el entrenador.

La situación que más le preocupa a Sava es la de Bauman ya que el delantero, que llegó como refuerzo para este nuevo torneo, se convirtió en titular. Todo estima que el atacante llegaría con lo justo al duelo ante Santamarina, pero en caso de no estar en condiciones Mariano Pavone sería quien salga a la cancha en su lugar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas