Primera Nacional | Quilmes

Por la ilusión del ascenso, se queda la bandera del Decano

Luego de la actuación que tuvo en el campeonato se temía su salida de la institución. Sin embargo, el propio jugador confirmó que quiere seguir en el Cervecero.

Publicada: 02/02/2021 22:23:19

Lecturas: 3489

La obligación del Cervecero por historia es pelear por el ascenso. Años anteriores no le salió, pero en este último campeonato despertó el gigante dormido y querrá lograr el objetivo máximo para retornar a Primera.

El regreso a lo más alto del fútbol argentino no será nada fácil. Sin embargo, el equipo tiene un plus extra y es que Justo Giani, la figura y la bandera de este Quilmes confirmó que seguirá en la institución.

"No quiero meterme en lo de 'Giani interesa en tal club'. Quiero aislarme de eso, estoy jugando en Quilmes, estoy afianzado y es lo que soñaba, estoy muy bien y contento", explicó el Pipa.

Además, el juvenil agregó que: "Obviamente que en algún momento me va a tocar proyectar mi carrera en otro lado. Si llega una oferta, la analizaremos, veremos si le sirve al club porqué económicamente sabemos que Quilmes lo necesita".

El surgido en Alsina y Lora fue la figura del Cervecero en el campeonato. "Me siento importante. Ser titular y jugar continuamente en un equipo que peleó el ascenso me dio mucha felicidad", afirmó.

Por último, Giani destacó lo que fue la pelea por el sueño de retornar a Primera: "Dejamos otra imagen para el club. Venían otro equipo y ya no existía ese 'Jugamos con Quilmes'. A partir del torneo que viene se va a volver a pensar porque estamos bien, peleamos por un ascenso. Quiero seguir".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas