Primera Nacional | Quilmes

Otra vez, Quilmes no pudo ante su rival de turno

El Cervecero sigue con los partidos preparatorios para llegar de la mejor forma de cara a lo que se viene. Los equipos tuvieron un pobre rendimiento e igualaron ante Ferro.

Publicada: 31/10/2020 12:41:18

Lecturas: 999

La frase "otra vez, Quilmes no pudo ante su rival" se volvió un deja vu constante. En lo que va de los amistosos, el Cervecero no pudo plasmar su idea de juego y en Caballito lo volvió a ratificar.

El equipo dirigido por Facundo Sava parece no encontrar el rumbo e igualó 1-1 ante Ferro en condición de visitante. Los goles del encuentro fueron de Alan Alegre para el Decano y de Pablo Ortega para el Verde.

El Cervecero se volvió un equipo repetitivo y que le cuesta aguantar el resultado. A los 27 minutos se puso arriba en el marcador de la mano del capitán. Sin embargo, cuatro minutos después, Quilmes nuevamente volvió a cometer un error que aprovechó el rival y no perdonó.

Del encuentro de los titulares hay que destacar el debut de Jonatan Bauman. La llegada del futbolista fue muy cuestionada por el hincha, pero en lo minutos que estuvo en cancha convirtió un gol de gran calidad, que luego fue anulado.

Las fallas fueron una constante en estos partidos amistosos y los suplentes no podían ser la excepción. El Decano se puso en ventaja en la segunda parte tras un gol en contra de un defensor de Ferro. Pero, nuevamente, no se pudo aguantar el resultado.

Otro error defensivo terminó en la igualdad del Verdolaga. Quilmes no tuvo una buena cobertura y la terminó pagando caro. Federico Murillo aprovechó esta falla y de media vuelta clavó la igualdad en uno.

Otro pobre rendimiento del conjunto dirigido por Sava. El equipo se volvió predecible y por sus falencias nunca se puede imponer ante sus rivales. El Decano deberá seguir trabajando para cambiar la imaginer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas