Primera Nacional | Quilmes

“Ojalá lo que le pasó a Vega le toque a Caneo en Quilmes”

Brian Lluy, recientemente ascendido con Platense y compañero del Chino en el Cervecero, se expresó sobre lo que fue el retorno a Primera y pidió por la vuelta del 10.

Publicada: 05/02/2021 15:49:50

Lecturas: 3087

Miguel Caneo y Quilmes van de la mano. El Chino se convirtió en uno de los ídolos de la institución por lo hecho en cancha y el hincha cada vez que puede pide su vuelta a la institución.

Este mercado de pases, nuevamente no fue la excepción, nuevamente los simpatizantes del Cervecero pidieron el retorno del 10 y hasta un ex compañero se animó hablar de eso.

Brian Lluy, ex jugador del Decano, ascendió recientemente a la Primera División con Platense. El defensor no solo que compartió plantel con el Chino en el Cervecero, sino que también lo hizo en Boca Unidos de Corrientes.

"Ojalá que lo que le pasó a Dani Vega, le toque a Caneo en Quilmes. Se lo merece y sé que tiene ganas", confesó Lluy, quien abrió las puertas para un posible retorno del enganche, en Deportes en FM.

Los hinchas, en Quilmes, ya tomaron nota. Sin embargo, cabe recordar que en el mercado de pases pasado, el entrenador Facundo Sava expresó que no había ninguna chance de que vuelva el Chino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas