Primera Nacional | Quilmes

Obregón, de prescindible a titular: “El fútbol es así”

Brandon Obregón habló en la previa al duelo con Estudiantes en Río Cuarto, como también se refirió a su situación personal. “Eso es lo lindo del fútbol”, tiró el volante.

Publicada: 27/03/2021 11:19:26

Lecturas: 665

Quilmes ya palpita lo que será su tercer compromiso, esta vez en Río Cuarto, con la ilusión de retomar el camino del triunfo. Y quien habló en la previa al duelo con Estudiantes fue Brandon Obregón mano a mano con Solo Ascenso.

Precisamente, comenzó haciendo referencia al 0-1 con Gimnasia de Mendoza: “El análisis es bueno, tuvimos cómo 6 o 7 situaciones claras para hacer el gol. Si bien no estamos conformes con el juego, pero creo que la derrota es un poco injusta. Merecíamos más nosotros”.

Al respecto, mientras el plantel del Cervecero ya se encuentra en Córdoba, comentó cómo se encuentra de ánimo el grupo pensando en lo que viene. “El grupo está muy bien. Tiene unas ilusiones bárbaras y está muy unido con un solo objetivo”, insistió el volante de 24 años.

En tanto, se refirió a su particular situación: de no ser tenido en cuenta por Facundo Sava a titular. Y él dejó su visión de ello: “El fútbol es así. De un momento a otro pasas a no ser tenido en cuenta y a la siguiente semana a ser titular, cómo me pasó a mí y eso es lo lindo del fútbol”.

Por último, ya enfocado en el encuentro con el Celeste, Obregón explicó cómo imagina será el mismo. “Va a ser complicado, como todos los partidos de la categoría. Espero podamos sacar un buen resultado de la mano de un buen rendimiento colectivo”, finalizó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas