Primera Nacional | Quilmes

“No veo impedimento para dirigir a Quilmes”

Desde España, Nelson Vivas comentó cómo se vive la cuarentena en uno de los países más afectados por el coronavirus y no cerró las puertas para un posible retorno al Decano.

Publicada: 21/04/2020 15:28:11

Lecturas: 2009

Desde España, Nelson Vivas habló sobre cómo se encuentra pasando la cuarentena obligatoria en uno de los países más afectados por el coronavirus y dejó un verdadero bombazo sobre un posible retorno al Cervecero.
“Estoy bien, con un amigo. Cada dos o tres días sacamos la basura y cada cuatro o cinco vamos al supermercado. Acá se extendió el confinamiento hasta el 9 de mayo. Nunca pensamos estar las 24 horas durante 35 días, pero la verdad es que nos llevamos re bien. Hablamos, tomamos mate, charlamos de fútbol”, explicó sobre cómo pasa el aislamiento.

Además, el ayudante de campo del Cholo Simeone en el Atlético Madrid comentó que: “tengo una rutina diaria desde que empezó esto. Me levanto, armo la cama, después cocinamos y tengo una hora por día en la que hablamos con los jugadores y otra en la que entreno”.

Vivas dirigió al Decano en la temporada 2013/2014. El equipo no tuvo buenos resultados y terminó dejando el cargo luego de un episodio insólito que protagonizó el entrenador con un hincha.

“En su momento, la dirigencia pensaba que podríamos haber sido más efectivos, se agarraron de lo del hincha como disparador. Fui a Belgrano y todos pensaban que era ciclo terminado”, sostuvo el ex técnico del Decano sobre su salida del club.

“Si se da la oportunidad, regresaría. Es el club que me abrió las puertas para que sea profesional, es en donde mejor me fue. Le estoy agradecido y lo sigo”, sostuvo Vivas sobre un posible retorno.

Por último, el entrenador no cerró las puertas para volver al Cervecero y finalizó: “cuando vuelva a la Argentina no veo el impedimento de la categoría para dirigir a Quilmes”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas