Primera Nacional | QUILMES

No representaron al Indio: Quilmes volvió a perder

El Cervecero tropezó en el Centenario con un equipo que no había hecho ningún gol de visitante. Cayó 4-3 con Alvarado de Mar del Plata en un partido con muchos errores.

Publicada: 10/05/2021 17:27:37

Lecturas: 950

+ Ficha del Partido

Aunque la previa comenzó con un homenaje al Indio Gómez, ídolo máximo de la institución, quien falleció hace una semana, Quilmes no estuvo a la altura y dejó una muy mala imagen en un partido que tuvo siete goles, en el que sobraron los errores.

El Cervecero cayó 4-3 con Alvarado en el Centenario. Padeció a Marcos Astina hasta que dejó la cancha, cometió muchas fallas inocentes en defensa y aunque logró darlo vuelta tras haber empezado en desventaja, siempre se vio superado por la visita.

El propio Astina abrió la tarde con una gran definición por encima de Rodrigo Saracho. El equipo de Facundo Sava reaccionó rápido y lo empató, y también dio vuelta después, con ayuda de Pedro Fernández, arquero del Torito.

Primero con un centro pasado de Martín Ortega que Facundo Pons empujó de cabeza a la red tras un mal cálculo del 1 y luego con un remate de Jonás Acevedo desde afuera que dio en el palo y rebotó en la espalda de Fernández para luego meterse en el arco.

Sin embargo, ahí nomás, Leandro Navarro recibió y remató de media distancia junto a un palo para igualar nuevamente las acciones. Con el 2-2 parcial, el descanso parecía darle otro ritmo al encuentro en el Sur, pero eso no sucedió.

No, porque Astina tardó solo cinco minutos en volver a adelantar al conjunto de Mar del Plata con un disparo al ángulo que Saracho no llegó a sacar. Inmediatamente, Julián Bonetto, en la primera que tuvo, no perdonó y definió por arriba de Fernández para empatarlo otra vez.

Desde allí, no hubo una sola idea de Quilmes. Para colmo, llegó el tanto de Franco Malagueño tras una carambola dentro del área para el 4-3 de Alvarado. Sava movió el banco, buscó llenar el área de nombres propios, pero no supo cómo y se terminó quedando sin nada. Otra vez…


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas