Primera Nacional | Quilmes

“No hay ninguna posibilidad de que vuelva Caneo”

El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, se expresó a través de una conferencia de prensa virtual y dejó más que claro que no quiere el retorno del ídolo cervecero.

Publicada: 07/09/2020 16:55:49

Lecturas: 1557

Mientras Quilmes sigue buscando futbolistas en este mercado de pases, su entrenador Facundo Sava se expresó en una conferencia de prensa virtual sobre el posible retorno de Miguel Caneo y le bajó la persiana.

En todos los mercados se genera la ilusión del regreso de uno de los máximos ídolos del Cervecero. Sin embargo, el entrenador fue contundente y sostuvo que: “No hay ninguna posibilidad de que llegue Miguel Caneo”.

Sava planteó que no creen oportuno que el 10 vuelva a la institución ya que no creen que pueda integrar este nuevo proyecto futbolístico. “Tiene que ver con la elección de los jugadores que queremos para el plantel”, justificó el técnico.

Por último, el entrenador se expresó sobre cómo continuará el mercado para el club y concluyó que: “Siempre con Diego Colotto (secretario técnico) se analiza y si aparece alguna posibilidad conveniente podríamos verla”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas