Primera Nacional | Quilmes

“Nadie se puede arrogar el derecho a ascender”

El presidente de Quilmes, Christian Sterli, se expresó sobre las chances de que San Martín de Túcuman y Atlanta ascendieran gracias al fallo del TAS.

Publicada: 03/08/2020 14:21:47

Lecturas: 1516

El fútbol argentino vive un mundo constantes de incertidumbres. Esta vez producto de la pandemia de coronavirus es que no se sabe ni cómo, ni cuándo arrancarán los torneos en todas las categorías del país.

Sin embargo, según información a la que tuvo acceso Solo Ascenso, el TAS se expediría en los primeros día de agosto y fallaría a favor del elenco tucumano. De esta manera, Atlanta también se vería beneficiado y ascendería a la Liga Profesional.

Ante este tema que generó polémica, el presidente de Quilmes, Christian Sterli, se expresó en el programa radial TTSport sobre la chance de que el Santo y el Bohemio sean los equipos que asciendan a la máxima categoría del fútbol argentino.

"Nadie se puede arrogar el derecho a obtener un ascenso cuando faltan nueve fechas. Los campeonatos se tienen que dirimir en la cancha. Hay que ser serios", confesó de manera muy dura el dirigente del Cervecero.

Por último, Sterli volvió a ratificar su enojo y concluyó que: "Es injusto cortar el torneo a falta de nueve fechas. La posición de Quilmes es que se tienen que jugar como sea, siempre y cuando las cuestiones sanitarias lo permitan".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas