Primera Nacional | Quilmes

Martín Ortega: “Por ahora no se me pasa por la cabeza irme”

El lateral derecho de Quilmes, a quien ya tienen en la mira varios equipos, habló del triunfo sobre Chacarita, lo que viene con Chicago y la posibilidad de irse del club.

Publicada: 26/06/2021 15:41:03

Lecturas: 895

La semana se tornó más tranquila después del triunfo sobre Chacarita entre semana en el Centenario. Ya con la cabeza en lo que va a ser el compromiso del lunes en Mataderos, Solo Ascenso dialogó con Martín Ortega, autor de uno de los goles en el 3-1 del martes.

“La verdad que contento por el triunfo, creo que era necesario ganar en casa para poder acercarnos al Reducido y seguir dando pelea en el campeonato. Tuvimos un gran primer tiempo, lo podíamos liquidar antes, pero bueno el segundo tiempo se sufrió un poco más y con el gol de Blanco lo pudimos cerrar”, dijo sobre la victoria ante el Funebrero.

En cuanto a su golazo, el lateral derecho admitió: “Muy contento por el gol, era algo que tenía pendiente y ya lo venía practicando y hablando con el ayudante de campo (Maximiliano Serafinovich) que cuando enganchaba no le podía dar cómodo y por suerte esta vez salió bien. Apenas enganché ya iba con el pensamiento de pegarle al arco”.

Por otra parte, opinó sobre los rumores en torno a los equipos que lo quieren y la posibilidad de dejar el Cervecero. “Sé que hay clubes que me quieren, todavía no me llegó nada concreto, pero mi cabeza está acá en Quilmes y mi deseo es lograr un ascenso con el club. Así que se verá qué es lo que pasa, pero por ahora no se me pasa por la cabeza irme, me siento muy cómodo y feliz acá”, reconoció.

Y por último, ya apuntando al duelo con Chicago en Mataderos, Ortega concluyó: “Va a ser un partido difícil, ellos no vienen teniendo buenos resultados, cambiaron de técnico. Nosotros tenemos que estar concentrados y hacer nuestro juego como siempre y tratar de llevarnos los tres puntos para poder seguir peleando allá arriba”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas