Primera Nacional | Quilmes

Mariano Pavone emuló a Pratto: hizo un gol sacando del medio

El Cervecero no pudo ante el Bohemio, pero quedará en lo anecdótico el gol de Mariano Pavone cuando su equipo sacó del medio. El delantero ingresó y descontó.

Publicada: 28/05/2022 21:45:18

Lecturas: 1793

El segundo gol del Bohemio cayó como baldazo de agua fría en el mundo de Quilmes. Todas las miradas fueron para el arquero Morales, quién recién había ingresado. Sin dar respiro, el Cervecero saco del medio y logro descontar. ¿Cómo sucedió? Te lo contamos.



Mariano Pavone ingresó minutos después del gol olímpico. El equipo del Chino Benítez saco rápido, le cometieron una falta en el círculo central y respondió rápido. La pelota tardo solo unos segundos para llegar al área y allí estaba Mariano Pavone para que dé zurda, casi todo su cuerpo tirado en el pasto, cambie la trayectoria de la pelota y definiera al segundo palo de Rago.

La noche lamentablemente no fue completa para el goleador ni para el equipo que no pudo ante el Bohemio y volvió a ser aquel que no encuentra los resultados para estar en el reducido. Con este tanto, Pavone llegó a los 13 goles en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas