Primera Nacional | QUILMES

Luego de saber los infectados, el QAC volvió a las prácticas

La semana pasada el Cervecero tuvo un total de seis contagiados por COVID-19. Cinco de ellos eran jugadores del plantel profesional y ya se encuentran aislados.

Publicada: 28/09/2020 21:13:03

Lecturas: 311

Quilmes vivió días movidos por los infectados que sufrió en la última semana semana. Los resultados de los testeos arrojaron que además de Juan Emmanuel Culio y Gustavo Mhamed, cuatro futbolistas más poseen coronavirus.

En una semana hubo un total de seis infectados y se suspendieron dos entrenamientos por esta razón. Luego de esto, el Cervecero volvió a las prácticas presenciales en el día de hoy.

En total Facundo Sava contó con un total de 24 jugadores en la práctica que se llevó a cabo en el Campo Auxiliar del Estadio Centenario. Cabe recordar que estos futbolistas integraron un mismo grupo.

Mientras los contagiados se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio, el plantel profesional realizó tareas de características físico-técnico, fuerza preventiva, rondo y ejercicios en espacios reducidos de 6 contra 6 con intermitentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas