Primera Nacional | Quilmes

Lluvia de firmas masivas en el conjunto Cervecero

En el día de hoy, varios futbolistas sellaron su vínculo con Quilmes. El equipo de Facundo Sava de a poco va tomando color y todavía se buscan más refuerzos.

Publicada: 04/09/2020 20:50:36

Lecturas: 8956

En Quilmes, el plantel profesional ya comenzó las prácticas para ponerse a punto físicamente. Mientras tanto, se encuentra en la búsqueda de futbolistas y tuvo una jornada con firmas masivas.

Si bien ya estaba confirmado que eran refuerzos y habían sido anunciados por la institución, luego de la prácticas los jugadores que fueron confirmados como incorporación firmaron finalmente su contrato con el Cervecero.

Los seis refuerzos estamparon la firma y la mayoría se quedará hasta diciembre de 2022. El único que no selló su vínculo hasta finales de 2022 fue Ramiro Arias quien firmó hasta diciembre de 2021.

De esta manera hasta fines de 2022 firmaron contrato: Jonas Acevedo, de último paso en Santamarina; Adrián Calello, que quedó libre de Huracán; Marco Espindola, colombiano con paso en Gil Vicentes FC de Portugal; Emanuel Moreno, que jugó la última temporada en Brown de Madryn y Leonardo Rolón, proveniente de Cafetaleros de Chiapas de México.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas