Primera Nacional | Quilmes

Llegó un arquero de Primera, pero podría irse una joya

Desde Godoy Cruz, llegó Roberto Ramírez, el tercer refuerzo para Quilmes que jugó la Copa Libertadores. Además se puede ir Martín Ortega (foto) pretendido por Platense

Publicada: 10/06/2022 17:49:10

Lecturas: 14623

La salida de Martín Perafán y la lesión de Matías Budiño obligaron al Cervecero a traer el segundo arquero en el mercado de pases. Primero Esteban Glellel, chico que estaba a préstamo en Armenio, y ahora Roberto Ramírez, un nombre que sorprendió en Quilmes.

Ramírez tiene 25 años e hizo toda su carrera en el equipo mendocino. Atajó las 51 oportunidades y le convirtieron 69 goles, incluyendo partidos en la Copa Libertadores de América.

Por el lado de Martín Ortega, es pretendido por varios clubes, Gimnasia, Atlético Tucumán y Platense. El que está más cerca es el Calamar y ya comenzó las negociaciones para comprar el 50% de su pase.

El otro jugador que se fue cedido a préstamo es Lucas Lezcano, a Colegiales por 18 meses, con cláusula de salida en diciembre. Había llegado libre al Cervecero a principio de año y solo jugó un minuto.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas