Primera Nacional | Quilmes

Llegó la firma más esperada por todo el mundo cervecero

Quilmes no se baja del mercado de pases y en las últimas horas se aseguró la continuidad de una de las joyas de la institución. Se trata del juvenil Juan Cruz Anastasio.

Publicada: 04/12/2020 23:49:38

Lecturas: 9453

La falta de gol es algo que preocupa en el Cervecero y si bien Quilmes trajo a Jonathan Bauman debido a que se encuentra lesionado no se lo pudo utilizar. El penal que erró Mariano Pavone en el duelo contra Santamarina generó más incertidumbre en el tema de quién debe ser el centro delantero titular.

Tanto el Tanque como Leandro González están demostrando un rendimiento muy bajo. Sin embargo, Quilmes se aseguró un atacante para rato. Se trata de Juan Cruz Anastasio, que firmó su primer contrato profesional con la institución.

El juvenil se encontraba a prueba y el Cervecero tenía tiempo hasta fin de año para realizarle su vínculo con la institución. El club se adelantó unos días y finalmente el jugador estampó la firma hasta diciembre de 2022.

Anastasio es una de las grandes promesas que tiene la cantera del Decano y se encontraba trabajando a la par del grupo desde septiembre. Además, pudo disputar varios minutos en los amistosos que jugó el Cervecero.

El juvenil demostró un gran potencial y se caracterizó por su garra, entrega y por pelear todos los balones. Ante la falta de gol del equipo y el bajo rendimiento de los delanteros, la joyita ya se ilusiona con dar pelear y lograr convertirse en el "9" de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas