Primera Nacional | Almagro

La rotación no funcionó y cayó goleado en el Oeste

En el Nuevo Francisco Urbano, Almagro perdió 3 a 0 ante Deportivo Morón. El Tricolor, que presento varios cambios por cansancio en sus titulares, no tuvo una noche efectiva.

Publicada: 05/08/2022 22:43:49

Lecturas: 4458

El equipo de Paparatto finalizó goleado por su rival de turno, el Gallito de Morón. La rotación propuesta por el entrenador con cinco cambios no fue el principal motivo de la caída, pero si influyó. La diferencia no estuvo en el juego sino en la efectividad. El elenco local llegó tres veces al arco defendido por Emiliano González y marcó en cada situación, mientras que el Tricolor piso el área de Juan Rojas, pero careció de precisión. El partido finalizó con un 3 a 0 contundente y cortó la racha de cinco encuentros sin derrotas en Almagro.

El primer tiempo se abrió temprano. A los 15 minutos, con un bombazo de zurda de Lucas Angelini que clavó la pelota en el ángulo derecho de González. Nada por hacer por el arquero del Tricolor. La respuesta de la visita no tardó en llegar al tener dos situaciones claras en los pies de Gonzalo González. El volante, que volvió a la titularidad por la rotación que hizo el entrenador, no pudo aprovechar las jugadas con las que se encontró. La primera remató mordido ante un centro de Federico Boasso y le entregó una masita al arquero del Gallo.

Minutos más tarde, Giménez capturo la pelota tras el resbalón de su marcador y corrió 50 metros con la pelota dominada hasta llegar al área. Una vez allí engancho y altura punto penal, remató de zurda al cuerpo de Juan Rojas. El volante se agarró la cabeza por la situación desperdiciada y porque, además, del otro lado estaba Servetto en soledad para poder definir sin problemas.

Encima las malas noticias volvieron a llegar al arco defendido por González. Nuevamente un nuevo golazo se hizo presente en el Francisco Urbano. Gastón González, el capitán del equipo, metió un derechazo desde la medialuna e impactó la pelota en el ángulo izquierdo. Otra definición imposible para el arquero Tricolor. Almagro volvió a responder con un cabezazo de Servetto que desvió sin problemas Rojas.

En el segundo tiempo, el Gallito basó su juego en proteger la diferencia y contragolpear en los momentos justos para poder ampliar el marcador. El Tricolor, en cambio, buscó variantes desde el banco de suplentes. La única chance que tuvo el equipo dirigido por Paparatto fue un centro rasante de Conechny que no llegó a conectar con Giménez que ingresaba por el carril central del área mayor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas