Primera Nacional | Quilmes

La palabra de la nueva promesa del Cervecero

Luego de su primer entrenamiento con el plantel profesional, el juvenil Juan Anastasio se expresó sobre cómo fue su primera práctica y las expectativas que tiene con el club.

Publicada: 17/09/2020 14:08:36

Lecturas: 1073

Quilmes no para de apostar a las divisiones inferiores y en el día de ayer se sumó una nueva joya a los entrenamientos del plantel profesional. Se trata de Juan Cruz Anastasio que sueña con tener un lugar en el equipo y así se lo expresó al sitio oficial del club.

“Estoy muy contento por volver a entrenar y estoy con la cabeza puesta en dar lo mejor”, expresó el juvenil, luego de su primera práctica, sobre cómo se sintió al sumarse al plantel profesional.

Además, Anastasio agregó que: “Ni bien me avisaron estuve muy contento y ansioso por esperar el resultado (PCR), más allá de que sabía cuál iba a ser. Estuve esperando que pase rápido para volver a entrenar lo más rápido posible”.

El primer entrenamiento del juvenil estuvo lleno de expectativas. Sin embargo por el largo parate que tuvo, su retorno fue tranquilo y tuvo que hacer trabajos livianos para poder adaptarse.

“Me voy a unir mañana (hoy), ya arranco a entrenar normal porque hoy hice un poco de diferenciado, un poco de pasadas e intermitentes y mañana (hoy) ya me uno a hacer trabajos con pelota y trabajos con el plantel”, explicó sobre las actividades que realizó en su primer día.

El delantero no perdió la posibilidad de hacerse conocer y se presentó para los hinchas: “Me gusta ser agresivo, me gusta pelear todas las pelotas. Soy un poco intenso y luchador más que nada”.

Por último, Anastasio siguió comentando sus características de juego y concluyó que: “Si me gusta jugar de doble delantero, de nueve por afuera o mediapunta, no tengo problema. Soy derecho, pero también uso la zurda”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas