Primera Nacional | Quilmes

La firma más esperada por todo el mundo cervecero

Quilmes sigue en búsqueda de refuerzos en este mercado de pases. Mientras lo hace, el entrenador Facundo Sava recibió más que buenas noticias de cara a lo que se viene.

Publicada: 09/02/2021 15:59:48

Lecturas: 13272

Quilmes quiere armarse para pelear el campeonato y lograr el tan esperado ascenso. El equipo sigue en la búsqueda de refuerzos de jerarquía y en las últimas horas, el mundo cervecero logró la noticia más esperada.

Agustín Bindella firmó su renovación con el Decano. El lateral, que fue una de las figuras del equipo en el último torneo, extendió su vinculo hasta diciembre de 2023.

Bindella es una de las joyas de la institución y debido a su gran rendimiento ya despertó el interés en varios equipos. El defensor, que se metió al equipo por la lesión de Emanuel Moreno, demostró un nivel muy alto y rápidamente se ganó la titularidad indiscutidamente.

En el último torneo, en el que debutó como profesional, el futbolista disputó seis encuentros. Debido a sus grandes actuaciones, desde Quilmes le renovaron su contrato.

Esta era la firma más esperada por el entrenador. Ahora con Bindella para rato, el técnico apostará nuevamente por el surgido en Alsina y Lora. En caso de que no haya ningún inconveniente, el mismo, nuevamente, será el lateral izquierdo titular de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas